¿Por qué instalar cámaras de seguridad en tu negocio?

Imagen CCTV

¿Por qué debería instalar cámaras de seguridad en mi negocio?

Cada vez son más los pequeños negocios que nos solicitan una instalación de un CCTV, el motivo de que esto ocurra es que las pymes son más propensas a sufrir hurtos.

Así que queremos explicaros 6 razones por las que es importante instalar cámaras de seguridad en tu negocio o local.

Por seguridad

1. Controla tu negocio estés donde estés.

Es materialmente imposible que puedas estar presente en tu negocio 24 horas 7 días a la semana, pero al tener un equipo CCTV desde tu smartphone, sólo necesitas una conexión a internet y una app, con esto podrás ver todo lo que ocurre en tu negocio.

2. Efecto disuasorio.

No hay nada que eche más para atrás a un posible atracador que un sistema de cámaras, se lo pensarán dos veces al intentar un robo en tu negocio.

3. Protección y vigilancia durante todo el día.

A través de tu alarma puedes centrar tu atención en tu trabajo y confiar en que las 24 horas tu negocio estará protegido, la policía podrá presentarse en tu establecimiento en un breve periodo de tiempo, las cámaras grabarán en todo momento.

Por tranquilidad

4. Para tus empleados

Si tienes empleados trabajando en tu establecimiento, ellos se sentirán mucho más seguros y tranquilos esto aumentará su rendimiento laboral ya que podrán aliviar la carga de estrés que supone la inseguridad.

5. Ante un juez.

No hay nada como tener pruebas ante un juez como una grabación. Si tienes que hacer frente a cualquier percance como una reclamación o un delito, si tienes que acudir a un juzgado las grabaciones son una prueba a tu favor.

6. Ahorro en tu póliza de seguro.

Las aseguradoras incluyen requisitos y variables que al cumplirlas no significan otra cosa que una rebaja en la póliza, Instalar cámaras te permitirá ahorrar dinero destinado al seguro.

Para más información sobre este tema, ¡visita nuestra sección y llámanos!

¡Bienvenidos a nuestra página web!

Imagen tienda

¡Bienvenidos a nuestra página web!

Estamos realmente felices de poder ofrecerte a ti, nuestro cliente y visitante de nuestro espacio web, queremos poder ofrecerte la actualidad que ocurra en los entresijos de DNAInformática y tenerte al día de nuestros productos y servicios.

Este es nuestro primer paso.
Eso es, nuestro primer paso en el negocio digital y nuestro acceso a Internet, por lo que queremos ofrecer un servicio de tan buena calidad como siempre lo hemos hecho en nuestro día a día.

A partir de ahora, siempre que tengas dudas, podremos atenderte desde nuestra web, teléfono o puedes pasar a visitarnos a nuestra tienda.